IES NÚMERO UNO

Pl. Juan Grandía, 1 - 46340 Requena

Fax: 962339146

Tel. Dpto. Orientación: 962303103

Tel. AMPA: 620570801 (Presidenta: Francisca García)

SENDERISMO

El Departamento de Ciencias Naturales ha organizado una excursión de senderismo y observación de los procesos geológicos externos en nuestra comarca "Serratilla-Herrada". Está destinada al alumnado de 4º ESO ( A, B y C)  y se realizará el viernes 31 de octubre, de 08:00 a 17:00 h., aproximadamente.

Última actualización el Jueves, 23 de Octubre de 2014 17:34

ASISTENCIA AL TEATRO Y VISITA A GANDÍA

El miércoles 22 de octubre el alumnado de 2º ESO asistirá a una representación teatral y visitará la ciudad de Gandía. Esta actividad ha sido organizada por el departamento de valenciano. El alumnado saldrá del centro a las 8:00 h. y regresará a Requena a las 17:00h. , aproximadamente.

Nuevos Biblio-Recreos: Mini tertulias literarias

E-mail Imprimir PDF
Todos los últimos viernes de mes a la hora de recreo tendrá lugar en la biblioteca del IES, una pequeña tertulia sobre una lectura propuesta previamente por alguno de los Departamentos del IES o incluso por el propio alumnado del centro.
A estos encuentros podrá asistir todas las personas que hayan leído o no la lectura (en caso de falta de aforo tendrían prioridad las primeras). La idea es compartir impresiones, valoraciones y todo tipo de reflexiones en general sobre la lectura propuesta.
Las lecturas elegidas deben de ser breves y estar accesibles en internet para facilitar su lectura.
Se anunciará la lectura propuesta con suficiente antelación en este blog y en la web del instituto; será nuestro “Aperitivo del mes”. De momento, para el 31 de OCTUBRE y coincidiendo con Halloween  y la festividad de Todos los Santos, os proponemos un cuento de terror:
El corazón delator de Edgar Allan Poe

Lo podéis encontrar en este enlace: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/eap.htm y también dispondremos de copias en la Biblioteca y en el Aula de Convivencia.

Última actualización el Miércoles, 15 de Octubre de 2014 16:23

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Durante este curso, como en los anteriores, se va a llevar a cabo una campaña de limpieza para evitar la suciedad y el deterioro de materiales e instalaciones del centro. El objetivo principal es que toda la comunidad educativa reflexione sobre la importancia que tiene mantener limpio el centro y que la suma de pequeñas acciones individuales produce consecuencias muy positivas. Si todos colaboramos podremos tener un centro más limpio y saludable.

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN: CONCURSO DE CARTELES

Una de la actuaciones de esta campaña se relaciona con la ambientación del centro. Para ello, se ha organizado un concurso de carteles destinados a todos los grupos del centro. Estos carteles se realizarán en las tutorías y se entregarán al tutor a finales de octubre.

Cada clase expondrá sus carteles en las paredes del aula. Entre todos los alumnos de cada grupo se votarán los dos mejores carteles para participar en la fase final del concurso. El tutor los entregará en vicedirección.

Todos los carteles seleccionados se expondrán en el hall. Un jurado compuesto (a ser posible) por padres, profesores y alumnos elegirá los tres carteles premiados.

Última actualización el Jueves, 16 de Octubre de 2014 12:05

Actualización información Curso 2014-15

E-mail Imprimir PDF

Os informamos de que ya están disponibles las horas de atención del profesorado del centro en el menú Profesorado.

Última actualización el Viernes, 03 de Octubre de 2014 18:24

VISITA A LA FERIA DE MUESTRAS DE VALENCIA

El jueves 2 de octubre se realizará una visita a la Feriade Muestras de Valencia. Participará el alumnado de 3º y 4º de ESO. La salida se realizará a las 8: 30 (desde el instituto) y se regresará a Requena sobre las 16:30.

Última actualización el Miércoles, 01 de Octubre de 2014 18:09

Seminari de Mediació i Convivència

TÍTOL: SEMINARI MEDIACIÓ I CONVIVÈNCIA EN L’IES NÚMERO 1
DURACIÓ: 2OH
DATA REALITZACIÓ: d’octubre a gener
HORARI: Dijous de 9:50 a 11:15
COORDINACIÓ: Amparo Sáez
Per a més informació pregunteu a Amparo Sáez (Orientadora).
Última actualización el Martes, 23 de Septiembre de 2014 08:53

You are here: Home