PRÉSTAMOS PARA DEVOLVER A LA BIBLIOTECA DEL IES

Se ruega a todos los que tengáis préstamos de la biblioteca del centro, los metáis en una bolsa de plástico y los dejéis en conserjería.

Gracias.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 4º ESO Y 1º BACHILLERATO

PRUEBASXTRORD1920

Atención con cita previa

Se comunica que se puede solicitar cita previa para ser atendidos en el IES NÚMERO UNO de Requena en caso de necesitar retirar del centro algún material del alumnado o para algún asunto que no se pueda realizar mediante teletrabajo. Para solicitar la cita deberán llamar al teléfono 962339145.

Adaptación criterios evaluación y calificación

Debido a la suspensión de la actividad educativa presencial desde el 13 de marzo de 2020, los departamentos didácticos del IES NÚMERO UNO de Requena han realizado una adaptación de los criterios de evaluación y de calificación para esta 3ª evaluación y para la final siguiendo las instrucciones recibidas en la Resolución de 4 de mayo de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional. Estas adaptaciones pueden ser consultadas en el Área Restringida de Padres.

Biblioteca digital ELEO del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP)

Con motivo del confinamiento, la biblioteca digital ELEO del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ofrece de manera gratuita sus más de 4000 títulos y recursos didácticos del español. Solo tienes que rellenar un formulario en su web y podrás disfrutar de todos ellos.
ELEO es la plataforma de préstamo digital del mismo nombre, que se ha desarrollado a instancias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como complemento a los servicios de los centros de recursos y a los programas de mejora de la enseñanza y aprendizaje de la lengua y cultura españolas en el extranjero.
Desde ELEO se podrá tener en préstamo libros electrónicos y otros contenidos digitales, así como descargarse de forma gratuita y permanente publicaciones en línea de la red de Consejerías, centros docentes y centros de recursos.

ELEO - BIBLIOTECA DIGITAL DE LOS CENTROS DE RECURSOS

Usted está aquí: Inicio Noticias