SIN SERVICIO DE CONSERJERÍA

La Dirección del IES Nº 1 de Requena les informa de que NO HAY SERVICIO DE CONSERJERÍA y por tanto la puerta no se podrá abrir fuera de los cambios de clase.

Disculpen las molestias.

La Direcció del IES N.º1 de Requena els informa que NO HI HA SERVEI DE CONSERGERIA i per tant la porta no es podrà obrir fora dels canvis de classe.

Disculpen les molèsties. .

LA FIESTA DE LA ASTRONOMÍA EN NUESTRO IES

astronomia3rINFORMA LOLA ARRIBAS.

Hoy todos los alumnos de 1º ESO de nuestro centro han disfrutado del planetario portátil instalado en el gimnasio y costeado en su totalidad por el AMPA. Han sido cinco sesiones en las que el presidente de la Asociación Valenciana de Astronomía (AVA), Jordi Cornelles, ha deleitado a nuestros jóvenes con la formación del sistema solar, los planetas, la luna, las galaxias y otros elementos del cosmos tan destacados como los agujeros negros.

Hemos puesto así nuestro granito de arena en ese gran proyecto mundial de llevar la astronomía a las aulas promovido por la Unión Astronómica Internacional en la celebración de su centenario. Todos sabemos que los astrónomos del futuro son, sin duda, los alumnos de hoy.

INFORMACIÓN DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE REQUENA

Desde el Conservatorio Profesional de Música de Requena nos informan de dos nuevas especialidades:

• Guitarra eléctrica
  • Bajo eléctrico

Fecha solicitudes: hasta el 15 de noviembre.

Fecha prueba de acceso el 22 de noviembre.

Los interesados pueden pasarse por el conservatorio para más información.

ASTRONOMÍA EN EL IES Nº 1. “TODOS BAJO EL MISMO CIELO”

INFORMA LOLA ARRIBAS.

A lo largo de la mañana de hoy el IES NÚMERO UNO de Requena ha celebrado la primera de las tres jornadas de Astronomía organizadas con motivo de la celebración del centenario de la Unión Astronómica Internacional.

Han sido tres charlas a cargo del astrónomo Luis Garrido impartidas en el vestíbulo superior de nuestro centro en el que se ha instalado una exposición sobre el sistema solar, planetas, galaxias y constelaciones. Luis Garrido nos ha enseñado aspectos relacionados con exoplanetas, la formación de una estrella y algunas noticias de la actualidad que han sido del interés de nuestros alumnos.

A las charlas han asistido alumnos de 2º y 3 de la ESO acompañados de sus profesores.

astronomía1rastronomía2r

Premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria 2019-20

Tres estudiantes de 1º de ESO de nuestro instituto han obtenido el Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria del curso 2018-19 concedidos por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana.

¡Enhorabuena a Alejandro Izquierdo, Ana Lozano y Alda Montesinos!

¡Seguid así!

Relación de premiados en el DOGV Num. 8673 del 8 noviembre 2019: http://ow.ly/R6zW30pR5Ff.

Usted está aquí: Inicio Noticias