V CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA EN REQUENA

El próximo domingo 20 de octubre, AMACMA organiza la V carrera contra el cáncer de mama en Requena. Representantes de esta asociación para la lucha contra el cáncer de pecho de Requena estarán este viernes (18 de octubre) en el hall del IES. Os invitamos a vestir de rosa y a colaborar con esta asociación.

FÉLIX PLATERO, RECONOCIDO POR LA UV EN LAS PAU

059 expedients PAUEl pasado jueves 20 de junio, la Universidad de Valencia reconoció a los 25 mejores expedientes de las PAU en los tribunales de la UV en un acto celebrado en el Salón de Actos del edificio de Rectorado de la Universidad.

Félix Platero Armero, alumno del IES UNO de Requena, ha conseguido la cuarta mejor nota de entre más de 6000 estudiantes. En el mismo acto también se reconoció a la alumna María Serrano del IES Oleana de Requena.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

¡Y nuestras felicitaciones a todos los aprobados!

033 expedients PAU

CALENDARIO EXÁMENES JUNIO 2019

Entra en estos enlaces para ver el CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS del curso 2018-2019:

ESO Y BACHILLERATO:

CICLOS Y FPB:

LA ENTREGA DE NOTAS SERÁ EL MARTES DÍA 2 DE JULIO A LAS 12 HORAS.

NOVEDADES EN LA WEB FAMILIA DE ITACA

webfamilia

Junto a la los boletines de notas, los tutores/as entregarán al alumnado una carta informando a las familias de la posibilidad de recibir las comunicaciones del instituto por correo electrónico.

La Web Familia es el portal desde el cual los padres o los tutores legales pueden ver las calificaciones de sus hijos o tutelados así como el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes con los docentes.

Para recibir las notificaciones deberán acceder a la web familias con sus claves y, dentro del perfil (pulsar en el nombre de usuario), activar las suscripciones a Calificaciones /Comunicaciones / Asistencia y escribir el correo electrónico en el que desean que les lleguen las notificaciones.

Si todavía no son usuarios de este servicio pueden descargarse el modelo de solicitud en este ENLACE y entregarlo en la secretaría del centro. En el momento se le active el acceso a la Web Familia 2.0, recibirá en el correo electrónico facilitado por usted, el enlace de acceso al portal así como la contraseña para acceder por primera vez. Cuando haya accedido a la Web Familia 2.0, podrá cambiar la contraseña así como acceder a un manual de ayuda que encontrará al pulsar sobre el botón superior ‘Más Información’.

IMPORTANTE: para enviar comunicaciones o justificaciones no deben pulsar el botón: "enviar al centro" ya que de esta manera las recibe la secretaría y no el tutor/a.

MIGUEL ATIENZA, NUEVO ALUMNO BECADO POR AMANCIO ORTEGA

MiguelAV BecaAO

Por segundo año consecutivo, un alumno de nuestro centro ha obtenido una beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar el 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá.

Miguel Atienza Vila, estudiante de 4º ESO del IES UNO de Requena, convivirá con una familia del país de acogida y cursará Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre todos los servicios necesarios para los diez meses del curso 2019-2020.

¡Enhorabuena, Miguel! ¡Te lo mereces!

ENLACE BECAS FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA

Usted está aquí: Inicio Noticias