CONCURSO LITERARIO: UNA VIÑA CON HISTORIA

DO

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena organiza un concurso literario cuyo objetivo es sensibilizar al alumnado con el territorio vitivinícola que les rodea. El concurso va dirigido a todos los centros escolares y educativos ubicados en los nueve municipios que comprenden la demarcación geográfica de la DO Utiel-Requena en los niveles de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos FP,  Escuela de Viticultura y Enología y Escuelas de Personas Adultas.
Plazo de entrega de trabajos: del 2 al 30 de noviembre de 2018.

Más información en las BASES EN ESTE ENLACE.

IV CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El próximo 21 de octubre Amacma organiza la IV carrera contra el cáncer de mama en Requena. El viernes 19 de octubre en la hora del recreo en el hall principal, vendrán representantes de la asociación para dar información.
Puedes inscribirte  los sábados 6, 13 y 20 de octubre en la Fuente de los Patos de 11:00 a 14:00 horas o en Espacio Cultural Feliciano A Yeves los viernes 5,12 y 19 de octubre de 18 a 20 horas; tambien puedes hacerlo ONLINE accediendo a la página http://www.dorsal1.es/inscripciones,php  en el menú Inscripciones y recordad que los menores de edad necesitan autorización.
La recaudación va íntegramente destinada a proyectos de investigación sobre el cáncer de mama y a otros proyectos relacionados con el ámbito sanitario.
¡¡Desde aquí os animamos a participar!!iv carrera amacma

Información para el profesorado curso 2018-19

Se comunica al profesorado que ya se puede consultar toda la información para el presente curso escolar en la carpeta Público del servidor y en la página web en el Área Restringida (Información del Profesorado). Solicitad las contraseñas en el centro para acceder si aún no las tenéis.

INICIO DE LAS CLASES

El próximo lunes, 10 de septiembre, darán comienzo las clases:

• 8.00 h: Recepción del alumnado de 1º ESO en el salón de actos.
  • 9.50 h: Resto de niveles en el aula que corresponda.  (Mirad los grupos y aulas asignadas en el tablón de anuncios del vestíbulo).

CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

Entra en estos enlaces para ver el CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS del curso 2017-2018:

Usted está aquí: Inicio Noticias