FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

En este DOCUMENTO se os explica cómo formalizar la matrícula tanto para alumnado del IES 1 como para alumnado de los centros adscritos de primaria, así como el calendario de matrícula.

En el siguiente vídeo el Director del IES NÚMERO UNO, D. Juan Ramón Serrano, da información a las familias del alumnado de 6º de Primaria que se incorporará al curso que viene a nuestro centro.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS EN EL BLOG DE ORIENTACIÓN DEL IES UNO.

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2020/21

CALENDARIO DE ADMISIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2020/21

Presentación de solicitudes………………... Del 17 al 25 de junio

Requisito académico…………………….… Hasta el 3 de julio

Listas provisionales………………………...15 de julio

Reclamaciones listas provisionales………...Del 15 al 17 de julio

Listas definitivas…………………………...27 de julio

Matrícula…………………………………...Del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre

CALENDARIO DE ADMISIÓN BACHILLERATO CURSO 2020/2021

Presentación de solicitudes………………... Del 17 al 25 de junio

Requisito académico…………………….… Hasta el 3 de julio

Listas provisionales………………………...15 de julio

Reclamaciones listas provisionales………...Del 15 al 17 de julio

Listas definitivas…………………………...27 de julio

Matrícula………………………………….. Del 28 al 31 de julio, 1 y 2 de septiembre 1 y 2 de septiembre

Las personas interesadas deberán acceder a la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para rellenar el formulario electrónico de solicitud de admisión, según la enseñanza que corresponda.

Tanto la cumplimentación de la solicitud como la presentación de la misma se realizará de forma telemática, no habrá que presentarla físicamente en la secretaría de los centros.

Deberá presentar la solicitud el padre, madre o tutor/a legal del alumno o alumna para el/la que se solicita plaza escolar, salvo que este/a sea mayor de edad.

Cuando se marque la casilla de existencia de no convivencia, en el momento de formalización de la matrícula, se deberá aportar la firma y consignar los datos del padre, madre o tutor o tutora diferente de la persona que formuló la solicitud de plaza.

Mediante una declaración responsable se sustituirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias alegadas en el momento de formular la solicitud, sin perjuicio de su posterior acreditación y comprobación en el momento en que la situación sanitaria lo permita.

La falsedad en los datos declarados, o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la solicitud, escolarizándose el alumno o alumna en alguno de los centros en los que queden puestos vacantes, una vez finalizado el proceso de admisión.

Para más información consultar la Resolución de Conselleria de Educación (pincha aquí)

Usted está aquí: Inicio MATRÍCULA 2020-21