LIP DUB DEL IES UNO: 85 años construyendo futuro

Después del estreno de esta tarde, aquí tenemos ya nuestro vídeo.
Este ha sido un proyecto hecho con mucha ilusión... y con TODO CORAZÓN.
Esperamos que os guste y disculpad los fallos.
¡MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

LIP DUB DEL IES UNO ¡Reto conseguido!

¡Prueba superada! Llegó el día y lo conseguimos. Entre todos lo hemos hecho posible. Gracias por vuestra colaboración,  vuestra ilusión y vuestras aportaciones. Creo que nos podemos sentir orgullosos de pertenecer al IES NÚMERO UNO. Aquí tenéis una muestra de cómo estaba la plaza.

Lip dub en la plaza del IES

Lástima que no pudo venir Pau Alabajos pero de buena mañana nos avisó y nos envió un saludo en Twitter. En fin, esperemos que nos pueda visitar en otra ocasión.

Mensaje de Pau

Un saludo también a la representación del IES OLEANA y a sus profesoras que han querido acompañarnos en este gran día.

Podéis enviar vuestros comentarios a la página de Facebook del Lip dub del IES UNO o al Blog de la Biblioteca.

GRABACIÓN DEL LIP DUB

El VIERNES 7 DE JUNIO realizaremos la grabación del LIP DUB.LIPDUB IESUNO

• Está previsto que iniciar la actividad en la 3ª sesión (sobre las 10 h).
  • A la hora indicada todos los participantes acudirán a su puesto y una señal sonora dará inicio a la grabación.
  • En ese momento todos debéis estar preparados para cuando llegue la cámara.
  • Después de que la cámara pase por vuestra escena, tenéis que salir a la plaza del monumento donde os daremos un globo rojo con el que formaremos la figura de un corazón.
  • Al acabar cada grabación, volveremos a nuestros puestos para la toma siguiente, intentando corregir los errores que se hayan cometido.
  • Haremos tres grabaciones y al finalizar el alumnado regresará a las clases.
  • Deberemos guardar silencio cuando llegue la cámara con la música.
  • No pases por delante de la cámara si no te toca.

Es la primera vez que hacemos este tipo de actividad y ha sido realmente difícil organizarlo todo. Esperamos que disculpéis los fallos y las molestias que hayamos podido ocasionar durante los ensayos.

¡Gracias por vuestra colaboración!

¡Ya tenemos logo para el Lip dub!

¡Ya tenemos logo para nuestro lipdub!
Ha sido creado por IRENE GARCÍA VINADER, alumna de 2º del Bachillerato de Artes.
¡MUCHAS GRACIAS, IRENE!

¡CASTING LIP DUB IES UNO!

¿Quieres ser uno de los que hagan el playback en el LIP DUB que estamos preparando?
Elige la canción para la que te quieres presentar y preséntate a nuestro CASTING.
Martes, día 26 de febrero: Canción de Robbie Williams, Candy
Miércoles, día 27 de febrero: Canción de Taxi, Tu oportunidad

LUGAR: en el salón de actos, durante el RECREO.
Usted está aquí: Inicio Lip dub del IES UNO