ENTREGA PREMIOS 35 ED. CAL Y SARMIENTO

El pasado viernes 27 de abril, el Departamento de Castellano del IES UNO organizó el acto de la entrega de premios de la 35ª edición del concurso literario Cal y Sarmiento y la celebración del Día del Libro en el salón de actos de nuestro instituto.

Para este día, un grupo de estudiantes de Bachillerato preparó un recital de poesía del poeta peruano César Vallejo con motivo del 80 aniversario de su muerte y, además, nos visitó la que fue nuestra conserje durante muchos años, Ángela Dalmau, quien nos recitó dos poemas suyos.

Agradecemos la asistencia de los directores de los dos institutos de Requena, de la concejala de educación del MI Ayuntamiento de Requena y del numeroso público. Asimismo, damos las gracias al alumnado que nos ha ayudado a organizar el acto por vuestro estupendo trabajo, a Ángela por acordarse de nosotros y volver a regalarnos sus poemas y a todos los participantes en el concurso, chicos y chicas del IES OLEANA y el IES UNO de Requena, porque sin vosotros esto no sería posible.

CAL SAR1718 003CAL SAR1718 028

MÁS FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Usted está aquí: Inicio Departamentos Lenguas Castellano ENTREGA PREMIOS 35 ED. CAL Y SARMIENTO