VÍDEO CABRIELISTAS CURSO 18-19

Nuevo vídeo de nuestra colaboradora y antigua alumna Claso sobre el proyecto Cabrielistas de este curso realizado por alumnos de 1º ESO del IES UNO de Requena.

Más información en https://www.cabrielistas.com/

CABRIELISTAS DEL IES UNO EN EDUSIONA’T

EDUSIONAT

La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte organiza una jornada de intercambio de experiencias en educación el día 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia.

En esta jornada habrá diversas ponencias sobre creatividad, innovación educativa y buenas prácticas educativas y se ha invitado al IES UNO de Requena a participar para presentar el proyecto de trabajo “Cabrielistas” llevado a cabo por un equipo de profesores que imparten clase en 1º de ESO..

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUSIONA’T

CABRIELISTAS 2018-19

cabrielistasVolvemos a iniciar el proyecto Cabrielistas que pusimos en marcha el curso pasado con el alumnado de 1º de ESO y en el que participamos los Departamentos de Castellano, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Valenciano y Orientación. Este curso contamos con nuevas incorporaciones en el equipo del profesorado, con nuevos alumnos y alumnas y con renovadas ideas. Un año más Consellería subvenciona el proyecto dentro de su programa de ayudas a proyectos innovadores en educación.

Podéis ver el trabajo del curso pasado en nuestra web de CABRIELISTAS.

¡Nos ponemos en marcha!

VÍDEO CABRIELISTAS

Vídeo de Claso sobre el proyecto Cabrielistas realizado por alumnos de 1º ESO del IES UNO de Requena.

Más información en https://www.cabrielistas.com/

Web Cabrielistas.com

¡Estamos de estreno! Acabamos de abrir la web de los CABRIELISTAS.  Se trata de la revista digital sobre las Hoces del Cabriel que muestra el proyecto interdisciplinar en el que un grupo de profesores del IES UNO hemos estado trabajando con todo el alumnado de 1º de ESO. En esta web podéis ver todo el proyecto (proceso, recursos, producciones, imágenes...) que iremos completando en lo que queda de curso y posiblemente en próximos cursos. Os invitamos a visitarla.

cabrielistas

Más Artículos...