HORARIO DE LA ENTREGA DE LIBROS AL ALUMNADO

ENTRAD EN LA IMAGEN PARA VER BIEN LA INFORMACIÓN. AL FINAL DE LA HOJA TENÉIS LAS INSTRUCCIONES DE LO QUE SE NECESITA PARA RECOGER LOS LIBROS.

HORARIO ENTREGA LIBROS

BANCO DE LIBROS 2020-21: RECOGIDA DE LIBROS

La coordinación del Banco de Libros del IES 1 de Requena informa de que la RECOGIDA DE LIBROS para el curso 2020-21 se realizará a partir del 7 de septiembre, según vayan incorporándose los diferentes cursos al centro.

Serán los alumnos los que, siguiendo las instrucciones de los coordinadores del Banco de Libros, pasen a recogerlos.

IMPORTANTE: Para la recogida de libros deberán entregar el formulario que se les dio cuando devolvieron los libros al Instituto.

BANCO DE LIBROS 2020-21

A partir del día 25 de junio comienza la entrega de los libros de texto del curso 19/20 en el centro.

Las instrucciones, formulario y horario de citas están disponibles en  el curso: "BANCO DE LIBROS" en AULES.

En el siguiente enlace tienen una copia de las instrucciones que se deben seguir.

INSTRUCCIONES

BANCO DE LIBROS 19-20: AVISO IMPORTANTE

El alumnado que no haya devuelto los libros del curso pasado tiene que acudir al centro a hacerlo, como último día, el 15 de julio de 9.00 a 11.00 horas.

En caso contrario, para el próximo curso quedarán excluidos del Banco de libros y se comunicará a Consellería los casos de familias que no han devuelto los libros para que procedan a reclamárselos según corresponda.

COORDINACIÓN DEL BANCO DE LIBROS DEL IES UNO DE REQUENA.

BANCO DE LIBROS CURSO 2019-20

Al alumnado del IES UNO de Requena perteneciente a "Xarxa de llibres" se le ha entregado la siguiente información, junto con la copia de la hoja de los libros que recibieron y el formulario que deberán entregar cumplimentado:

(Entrad en la imagen para descarcar el documento o visualizarlo correctamente.)

bancolibros1920

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO PROCEDENTE DE 6º DE PRIMARIA

Tenéis que pasar obligatoriamente por el centro para solicitar los libros de 1º de ESO (optativas, religión valores, etc.)

ALUMNADO DEL CEIP. LUCIO GIL FAGOAGA : 26 JUNIO de 9.00 a 13.00 h.

ALUMNADO DEL CEIP. SERRANO CLAVERO: 27 JUNIO de 9.00 a 13.00 h.

LUGAR: Salón de usos múltiples del IES UNO.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR: Formulario debidamente cumplimentado y sellado entregado a las familias por el colegio al devolver los libros que han usado durante el curso 2018-19.

Usted está aquí: Inicio BANCO DE LIBROS