BANCO DE LIBROS 2017-18: RECOGIDA LIBROS SEPTIEMBRE

Informamos a todas las familias que han participado en el programa “Xarxa de Llibres” y no recogieron los libros en julio que la entrega-recogida de libros por parte de las familias para el próximo curso será:

ALUMNOS:

• 1ºESO Y 2ºESO: 7 de septiembre (jueves) a las 11:00 h.
  • 3ºESO y 4ºESO: 8 de septiembre (viernes) a las 10:00 h.

Les comunicamos también que se van a sustituir una gran parte de libros que estaban en estado B (subrayados con fluorescente, bolígrafo, en mal estado, etc…), por lo que las familias que recogieron libros en ese estado en julio pueden pasar por el centro con ellos para comprobar si son los que se han adquirido y se pueden sustituir.

BANCO DE LIBROS 2017-18: RECOGIDA DE LIBROS

Informamos a todas las familias que han participado en el programa “Xarxa de Llibres”, que la entrega-recogida de libros por parte de las familias para el próximo curso serán los siguientes días:

• ALUMNOS NO REPETIDORES
    • 1ºESO y 2ºESO: 19 de julio (miércoles).
    • 3ºESO y 4ºESO: 20 de julio (jueves).
  • HORARIODe 10:00 a 13:00 horas.
  • ALUMNOS REPETIDORES QUE TENGAN QUE RECOGER LIBROS:
    • En septiembre a determinar

BANCO DE LIBROS: AVISO IMPORTANTE

Los libros que el BANCO DE LIBROS entregó nuevos (cuñados) el curso pasado deberán devolverse sin ninguna anotación ni subrayado (lápiz, rotuladores, bolígrafo, marcadores...).

De no ser así o si, por no haberlos forrado, están en mal estado, tendrían que compralos nuevos para poder completar el lote y poder seguir perteneciendo al banco de libros.

ROGAMOS revisen bien los libros en casa antes de traerlos al instituto.

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS 2017-18

Informamos a todas las familias que han participado en el programa “Xarxa de Llibres”, que cuando acabe el curso deberán realizar  la devolución de los libros de texto, financiados por el IES y la Generalitat Valenciana.

• El alumno devolverá el lote completo de libros usados (los recibidos del banco de libros y los comprados por las familias) durante este curso para poder recibir el lote correspondiente para el próximo.
  • Además deben traer el FORMULARIO debidamente cumplimentado que facilita Consellería en este enlace
  • El alumnado tenía instrucciones de conservación de los libros de texto. Rogamos los revisen, borren notas a lápiz exigiendo estén en buen estado, y sin roturas de lo contrario no serán admitidos y tendrán que ser abonados.
  • Las familias participantes que no devuelvan los libros  quedarán excluidas automáticamente de Xarxa de Llibres. Seguidamente se le comunicará a Consellería para que proceda al cobro de los libros.
  • Los alumnos que repitan curso tienen que hablar con la coordinadora del banco de libros antes de entregarlos.
  • FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN EN JUNIO :
  • 1ºESO: 22 de junio (jueves).
  • 2ºESO: 23 de junio (viernes).
  • 3ºESO: 26 de junio (lunes).
  • 4ºESO: 27 de junio (martes).
  • FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN EN JULIO :
    • 1ºESO y 2ºESO: 6 de julio (jueves).
    • 3ºESO y 4ºESO: 7 de julio (viernes).
  • HORARIO: De: 10:00 a 13:00 horas.
  • RECOGIDA DE LIBROS: en septiembre a determinar.

INFORMACIÓN CONSELLERÍA PROGRAMA XARXA LLIBRES

FAMILIAS QUE PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ (hasta 20 junio)

NOTA ACLARATORIA DEL BANCO DE LIBROS

El Banco de Libros comunica a los padres que participan en este programa que no puede asumir el coste de los materiales y libros que se determinan en septiembre.

Comprueben en la web los listados actualizados de los LIBROS DE TEXTO.

Usted está aquí: Inicio BANCO DE LIBROS