BANCO DE LIBROS 2018-19: RECOGIDA DE LIBROS

La coordinación del Banco de Libros del IES 1 de Requena informa de que la RECOGIDA DE LIBROS por parte de las familias serán los días siguientes:

• MIÉRCOLES 5 de SEPTIEMBRE: 1º y 3º ESO de 9:30 A 13:30
  • JUEVES 6 de SEPTIEMBRE: 2º y 4º ESO de 10:30 A 13:30.

IMPORTANTE: Para la recogida de libros deberán entregar el formulario que se les dio cuando devolvieron los libros al Instituto.

AVISO IMPORTANTE: CAMBIO FECHAS BANCO DE LIBROS

Cambio de fechas para los alumnos que se hayan presentado a las pruebas extraordinarias.
  • Si promocionan, deberán devolver sus libros al Banco de Libros estos días:
    • MIÉRCOLES 4 JULIO: 3º y 4º ESO
    • JUEVES 5 JULIO: 1º Y 2º ESO
  • Los alumnos que repitan curso deberán hablar con la coordinadora del Banco de Libros, Mapi Bastidas.
  • Los tutores les entregarán las horas que se les ha asignado. Se ruega las respetéis.

ATENCIÓN:  A los alumnos que se les haya asignado la devolución de libros el 4 de julio antes de la entrega de notas y no tengáis claro si pasáis o no de curso, acudid al banco de libros una vez las hayáis recogido. Las notas se entregarán a las 10 horas.

BANCO DE LIBROS 2018-19

ALUMNADO QUE PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL BANCO DE LIBROS

Las familias deberán cumplimentar e imprimir el formulario que se encuentra en este enlace:

y deberán entregarlo en el centro donde ha estado matriculado en el curso 2017-18 junto con el lote completo de libros usados durante el curso.

• Periodo ordinario: hasta 20/7/18
  • Periodo extraordinario:
    • Primer término: del 20/7/18 hasta 20/9/18
    • Segundo término: del 24/9/18 hasta 18/10/18

INSTRUCCIONES PARA FAMILIAS QUE YA PARTICIPAN EN EL BANCO DE LIBROS

• El alumno devolverá el lote completo de libros usados (los recibidos del banco de libros y los comprados por las familias) durante este curso para poder recibir el lote correspondiente para el próximo.
  • Deben traer el formulario cumplimentado que se descargará en el siguiente enlace:

• La pertenencia al Banco de Libros es voluntaria y supone la aceptación por parte del alumnado de las instrucciones de conservación de los libros de texto. Rogamos los revisen, borren notas a lápiz y exigimos que estén en buen estado y sin roturas, de lo contrario no serán admitidos y tendrán que ser abonados.
  • Las familias participantes que no devuelvan los libros quedarán excluidas automáticamente del Banco de Libros. Seguidamente se le comunicará a Consellería para que proceda al cobro de los libros.
  • Los alumnos que repitan curso y los alumnos de PMAR tienen que hablar con la coordinadora del banco de libros antes de entregarlos.

FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN TODO EN JUNIO:

• 4º ESO: Miércoles 20 junio
  • 1º ESO: Jueves 21 junio
  • 2º ESO: Viernes 22 junio
  • 3º ESO: Lunes 25 junio

FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN TODO EN JULIO:

• 4º ESO: Miércoles 4 julio
  • 3º ESO: Jueves 5 julio
  • 2º ESO: Viernes 6 julio
  • 1º ESO: Lunes 9 julio

HORARIO: DE 9:00 A 13:00 horas en el salón de usos múltiples.

RECOGIDA DE LIBROS: en septiembre a determinar.

BANCO DE LIBROS: AVISO IMPORTANTE

Los libros que el BANCO DE LIBROS entregó nuevos (cuñados) el curso pasado deberán devolverse sin ninguna anotación ni subrayado (lápiz, rotuladores, bolígrafo, marcadores...).

De no ser así o si, por no haberlos forrado, están en mal estado, tendrían que compralos nuevos para poder completar el lote y poder seguir perteneciendo al banco de libros.

ROGAMOS revisen bien los libros en casa antes de traerlos al instituto.

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS 2017-18

Informamos a todas las familias que han participado en el programa “Xarxa de Llibres”, que cuando acabe el curso deberán realizar  la devolución de los libros de texto, financiados por el IES y la Generalitat Valenciana.

• Además deben traer el FORMULARIO debidamente cumplimentado que facilita Consellería en este enlace
  • El alumnado tenía instrucciones de conservación de los libros de texto. Rogamos los revisen, borren notas a lápiz exigiendo estén en buen estado, y sin roturas de lo contrario no serán admitidos y tendrán que ser abonados.
  • Las familias participantes que no devuelvan los libros  quedarán excluidas automáticamente de Xarxa de Llibres. Seguidamente se le comunicará a Consellería para que proceda al cobro de los libros.
  • Los alumnos que repitan curso tienen que hablar con la coordinadora del banco de libros antes de entregarlos.
  • FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN EN JUNIO :
  • 1ºESO: 22 de junio (jueves).
  • 2ºESO: 23 de junio (viernes).
  • 3ºESO: 26 de junio (lunes).
  • 4ºESO: 27 de junio (martes).
  • FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN EN JULIO :
    • 1ºESO y 2ºESO: 6 de julio (jueves).
    • 3ºESO y 4ºESO: 7 de julio (viernes).
  • HORARIO: De: 10:00 a 13:00 horas.
  • RECOGIDA DE LIBROS: en septiembre a determinar.

INFORMACIÓN CONSELLERÍA PROGRAMA XARXA LLIBRES

FAMILIAS QUE PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ (hasta 20 junio)

Usted está aquí: Inicio BANCO DE LIBROS