AVISO IMPORTANTE: CAMBIO FECHAS BANCO DE LIBROS

Cambio de fechas para los alumnos que se hayan presentado a las pruebas extraordinarias.
  • Si promocionan, deberán devolver sus libros al Banco de Libros estos días:
    • MIÉRCOLES 4 JULIO: 3º y 4º ESO
    • JUEVES 5 JULIO: 1º Y 2º ESO
  • Los alumnos que repitan curso deberán hablar con la coordinadora del Banco de Libros, Mapi Bastidas.
  • Los tutores les entregarán las horas que se les ha asignado. Se ruega las respetéis.

ATENCIÓN:  A los alumnos que se les haya asignado la devolución de libros el 4 de julio antes de la entrega de notas y no tengáis claro si pasáis o no de curso, acudid al banco de libros una vez las hayáis recogido. Las notas se entregarán a las 10 horas.

BANCO DE LIBROS 2018-19

ALUMNADO QUE PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL BANCO DE LIBROS

Las familias deberán cumplimentar e imprimir el formulario que se encuentra en este enlace:

y deberán entregarlo en el centro donde ha estado matriculado en el curso 2017-18 junto con el lote completo de libros usados durante el curso.

• Periodo ordinario: hasta 20/7/18
  • Periodo extraordinario:
    • Primer término: del 20/7/18 hasta 20/9/18
    • Segundo término: del 24/9/18 hasta 18/10/18

INSTRUCCIONES PARA FAMILIAS QUE YA PARTICIPAN EN EL BANCO DE LIBROS

• El alumno devolverá el lote completo de libros usados (los recibidos del banco de libros y los comprados por las familias) durante este curso para poder recibir el lote correspondiente para el próximo.
  • Deben traer el formulario cumplimentado que se descargará en el siguiente enlace:

• La pertenencia al Banco de Libros es voluntaria y supone la aceptación por parte del alumnado de las instrucciones de conservación de los libros de texto. Rogamos los revisen, borren notas a lápiz y exigimos que estén en buen estado y sin roturas, de lo contrario no serán admitidos y tendrán que ser abonados.
  • Las familias participantes que no devuelvan los libros quedarán excluidas automáticamente del Banco de Libros. Seguidamente se le comunicará a Consellería para que proceda al cobro de los libros.
  • Los alumnos que repitan curso y los alumnos de PMAR tienen que hablar con la coordinadora del banco de libros antes de entregarlos.

FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN TODO EN JUNIO:

• 4º ESO: Miércoles 20 junio
  • 1º ESO: Jueves 21 junio
  • 2º ESO: Viernes 22 junio
  • 3º ESO: Lunes 25 junio

FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN TODO EN JULIO:

• 4º ESO: Miércoles 4 julio
  • 3º ESO: Jueves 5 julio
  • 2º ESO: Viernes 6 julio
  • 1º ESO: Lunes 9 julio

HORARIO: DE 9:00 A 13:00 horas en el salón de usos múltiples.

RECOGIDA DE LIBROS: en septiembre a determinar.

BANCO DE LIBROS 2017-18: RECOGIDA LIBROS SEPTIEMBRE

Informamos a todas las familias que han participado en el programa “Xarxa de Llibres” y no recogieron los libros en julio que la entrega-recogida de libros por parte de las familias para el próximo curso será:

ALUMNOS:

• 1ºESO Y 2ºESO: 7 de septiembre (jueves) a las 11:00 h.
  • 3ºESO y 4ºESO: 8 de septiembre (viernes) a las 10:00 h.

Les comunicamos también que se van a sustituir una gran parte de libros que estaban en estado B (subrayados con fluorescente, bolígrafo, en mal estado, etc…), por lo que las familias que recogieron libros en ese estado en julio pueden pasar por el centro con ellos para comprobar si son los que se han adquirido y se pueden sustituir.

BANCO DE LIBROS 2017-18: RECOGIDA DE LIBROS

Informamos a todas las familias que han participado en el programa “Xarxa de Llibres”, que la entrega-recogida de libros por parte de las familias para el próximo curso serán los siguientes días:

• ALUMNOS NO REPETIDORES
    • 1ºESO y 2ºESO: 19 de julio (miércoles).
    • 3ºESO y 4ºESO: 20 de julio (jueves).
  • HORARIODe 10:00 a 13:00 horas.
  • ALUMNOS REPETIDORES QUE TENGAN QUE RECOGER LIBROS:
    • En septiembre a determinar

BANCO DE LIBROS: AVISO IMPORTANTE

Los libros que el BANCO DE LIBROS entregó nuevos (cuñados) el curso pasado deberán devolverse sin ninguna anotación ni subrayado (lápiz, rotuladores, bolígrafo, marcadores...).

De no ser así o si, por no haberlos forrado, están en mal estado, tendrían que compralos nuevos para poder completar el lote y poder seguir perteneciendo al banco de libros.

ROGAMOS revisen bien los libros en casa antes de traerlos al instituto.

Usted está aquí: Inicio BANCO DE LIBROS