BANCO DE LIBROS 19-20: AVISO IMPORTANTE

El alumnado que no haya devuelto los libros del curso pasado tiene que acudir al centro a hacerlo, como último día, el 15 de julio de 9.00 a 11.00 horas.

En caso contrario, para el próximo curso quedarán excluidos del Banco de libros y se comunicará a Consellería los casos de familias que no han devuelto los libros para que procedan a reclamárselos según corresponda.

COORDINACIÓN DEL BANCO DE LIBROS DEL IES UNO DE REQUENA.

BANCO DE LIBROS CURSO 2019-20

Al alumnado del IES UNO de Requena perteneciente a "Xarxa de llibres" se le ha entregado la siguiente información, junto con la copia de la hoja de los libros que recibieron y el formulario que deberán entregar cumplimentado:

(Entrad en la imagen para descarcar el documento o visualizarlo correctamente.)

bancolibros1920

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO PROCEDENTE DE 6º DE PRIMARIA

Tenéis que pasar obligatoriamente por el centro para solicitar los libros de 1º de ESO (optativas, religión valores, etc.)

ALUMNADO DEL CEIP. LUCIO GIL FAGOAGA : 26 JUNIO de 9.00 a 13.00 h.

ALUMNADO DEL CEIP. SERRANO CLAVERO: 27 JUNIO de 9.00 a 13.00 h.

LUGAR: Salón de usos múltiples del IES UNO.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR: Formulario debidamente cumplimentado y sellado entregado a las familias por el colegio al devolver los libros que han usado durante el curso 2018-19.

BANCO DE LIBROS 2018-19: RECOGIDA DE LIBROS

La coordinación del Banco de Libros del IES 1 de Requena informa de que la RECOGIDA DE LIBROS por parte de las familias serán los días siguientes:

• MIÉRCOLES 5 de SEPTIEMBRE: 1º y 3º ESO de 9:30 A 13:30
  • JUEVES 6 de SEPTIEMBRE: 2º y 4º ESO de 10:30 A 13:30.

IMPORTANTE: Para la recogida de libros deberán entregar el formulario que se les dio cuando devolvieron los libros al Instituto.

AVISO IMPORTANTE: CAMBIO FECHAS BANCO DE LIBROS

Cambio de fechas para los alumnos que se hayan presentado a las pruebas extraordinarias.
  • Si promocionan, deberán devolver sus libros al Banco de Libros estos días:
    • MIÉRCOLES 4 JULIO: 3º y 4º ESO
    • JUEVES 5 JULIO: 1º Y 2º ESO
  • Los alumnos que repitan curso deberán hablar con la coordinadora del Banco de Libros, Mapi Bastidas.
  • Los tutores les entregarán las horas que se les ha asignado. Se ruega las respetéis.

ATENCIÓN:  A los alumnos que se les haya asignado la devolución de libros el 4 de julio antes de la entrega de notas y no tengáis claro si pasáis o no de curso, acudid al banco de libros una vez las hayáis recogido. Las notas se entregarán a las 10 horas.

BANCO DE LIBROS 2018-19

ALUMNADO QUE PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EL BANCO DE LIBROS

Las familias deberán cumplimentar e imprimir el formulario que se encuentra en este enlace:

y deberán entregarlo en el centro donde ha estado matriculado en el curso 2017-18 junto con el lote completo de libros usados durante el curso.

• Periodo ordinario: hasta 20/7/18
  • Periodo extraordinario:
    • Primer término: del 20/7/18 hasta 20/9/18
    • Segundo término: del 24/9/18 hasta 18/10/18

INSTRUCCIONES PARA FAMILIAS QUE YA PARTICIPAN EN EL BANCO DE LIBROS

• El alumno devolverá el lote completo de libros usados (los recibidos del banco de libros y los comprados por las familias) durante este curso para poder recibir el lote correspondiente para el próximo.
  • Deben traer el formulario cumplimentado que se descargará en el siguiente enlace:

• La pertenencia al Banco de Libros es voluntaria y supone la aceptación por parte del alumnado de las instrucciones de conservación de los libros de texto. Rogamos los revisen, borren notas a lápiz y exigimos que estén en buen estado y sin roturas, de lo contrario no serán admitidos y tendrán que ser abonados.
  • Las familias participantes que no devuelvan los libros quedarán excluidas automáticamente del Banco de Libros. Seguidamente se le comunicará a Consellería para que proceda al cobro de los libros.
  • Los alumnos que repitan curso y los alumnos de PMAR tienen que hablar con la coordinadora del banco de libros antes de entregarlos.

FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN TODO EN JUNIO:

• 4º ESO: Miércoles 20 junio
  • 1º ESO: Jueves 21 junio
  • 2º ESO: Viernes 22 junio
  • 3º ESO: Lunes 25 junio

FECHAS ALUMNOS QUE APRUEBEN TODO EN JULIO:

• 4º ESO: Miércoles 4 julio
  • 3º ESO: Jueves 5 julio
  • 2º ESO: Viernes 6 julio
  • 1º ESO: Lunes 9 julio

HORARIO: DE 9:00 A 13:00 horas en el salón de usos múltiples.

RECOGIDA DE LIBROS: en septiembre a determinar.

Usted está aquí: Inicio BANCO DE LIBROS