DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Actividades programadas en el IES NÚMERO UNO de Requena por el Día Internacional de la Mujer:

• Viernes 13 marzo: Recital de poesía junto con el conservatorio de música.
  • Lunes 9 marzo:
    • Mujeres en el deporte, con los alumnos ayudantes mediadores.
    • Patio: Clase de rugby, impartida por alumnas del centro.
  • Martes 10 marzo: clase / partido de fútbol, impartida por alumnas del centro.
  • Ambos días, la técnico de juventud del ayuntamiento, estará en el momento del patio, con una pancarta en la que los alumnos podrán escribir frases sobre la igualdad de género. Esta pancarta será expuesta en el centro juvenil.
  • Exposición sobre el abecedario de la igualdad realizado por el alumnado del CFGS de Educación Infantil, en las escaleras del centro.MUJER 8M20 01
  • MUJER 8M20 02

Talleres Navidad 2019

navidad2019r

Mercadillo Solidario

mercadillo

El IES Nº 1 CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del día de internacional contra la violencia de género, el alumnado del Ciclo Formativo de 2º de Educación Infantil ha realizado una exposición en las escaleras de nuestro instituto. Podéis ver el resultado en el siguiente vídeo:

Aquí hay una muestra; pero si queréis saber qué se esconde detrás de cada uno de los carteles,  venid a verlo.

Además, el Departamento de Orientación junto a los alumn@s ayudantes han preparado la actividad "Cuentos al revés". Estos alumnos pasarán por las clases donde represrepresentarán cuentos tradicionales desde una perspectiva igualitaria.

También en el hall y a lo largo de la mañana, se elaborará un mural en memoria de las víctimas por la violencia de género.

¡Ni una más!

8 MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8MARZO HISTORIA

CARTEL DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA. (Imagen de Sergio Díaz)